Lamentablemente Es Una Historia Real, Ella "Olvido" apagar su webcam, lo que le sucedió después fue Horrible.


Lamentablemente Es Una Historia Real, Ella "Olvido" apagar su webcam, lo que le sucedió después fue Horrible.



Las nuevas tecnologías se han expandido por todo el mundo a una velocidad muy grande, llegando al punto de que hemos olvidado lo que era vivir una vida tradicional, hasta podríamos decir que hemos olvidado del cómo vivir una vida tranquila, sin tantos excesos, sin tantas influencias externas, sin tanto egoísmo y tanto egocentrismo. Las nuevas tecnologías junto con el márquetin se han encargado de hacernos creer que necesitamos urgentemente de sus productos para poder vivir una aparente buena vida, y sin darnos cuenta les hemos brindado muchísimos detalles de nuestra persona y de nuestras vidas, eliminando así gran parte de nuestra "intimidad" y vida "privada" convirtiéndola en una vida rentada, solo para obtener de ellos y sus productos un sentimiento falso y vasillo de autorrealización.

Su cámara web no se apagaba, lo que le sucedió después es lamentablemente una historia real.

Lo que veras a continuación es un ejemplo muy claro del daño que puede ocasionar el excesivo y mal uso de la tecnología actual, y un ejemplo claro al peligro al que vivimos expuestos en la actualidad. Desde pequeños se nos enseña que solo tenemos dos opciones en la vida: Ser buenas personas o ser malas personas. En el transcurso de la vida sufrimos muchos momentos que nos marcan y pueden lograr que elijamos la segunda opción (ser malas personas). 

Lo que aquí se plasma es un ejemplo de lo que es capaz de hacer esta letal combinación, Tecnología + Una Mala Persona, y sumado a esto la inocencia y confianza excesiva de una chica, la cual recién se mudaba al departamento que usaría para sus temporadas como estudiante, se nota muy alegre ya que vivirá sola y podrá hacer lo que quiera sin restricciones  y como suele suceder en nuestras mentes no pasa la idea de que pueda pasar algo malo, quizás algo molesto pero no algo malo. 

Ella, como cualquiera de nosotros haría, recure a usar su webcam para video llamar a su madre y darle un tour por su apartamento, pero por alguna extraña razón (la cual descubrirán al final del video) su webcam permanece encendida sin que ella se dé cuenta, mientras ella vive su día a día de forma normal termina siendo observada sin ser consciente de ello. Un final inesperado que todos deberíamos esperar.

Disfruten del vídeo:

La historia de esta chica me hizo cubrir inmediatamente la cámara de mi ordenador.

Webcam” es un corto basado en hechos reales, y filmado íntegramente a través de la cámara web de un ordenador. Se realizó con el fin de informar sobre los peligros asociados a la tecnología que utilizamos a diario, porque, aunque útil, también puede vulnerar nuestra privacidad. Cuenta la historia de una chica, que tras hacer una video-llamada a su madre, nunca más logró desactivar la webcam.

El corto se basa en la historia de un hombre de California de 31 años de edad, que en el 2010 fue arrestado por hackear los ordenadores de diferentes mujeres y espiarlas a través de sus cámaras web. A través de ciertos códigos, el hacker logró manipular sus ordenadores, buscando y descargando imágenes explícitas, con las que presionar a las muchachas.

Su cámara web no se apagaba, lo que le sucedió después es lamentablemente una historia real.

Así que a cubrir sus camaritas, nunca se sabe quien esta viendo del otro lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


 Los mejores smartphones de marcas chinas